Widget Image

Arquitectura Doméstica Sostenible.

Arquitectura para el bienestar, para el cambio, para las personas.

Proyectamos nuevas formas de habitar.Creamos Casas Pasivas Sanas bajo estándar Passivhaus y y Edificios de consumo Energético Casi Nulo, EECN.

Creamos tu casa a medida y nos encargamos de todo el proceso.

Ofrecemos un servicio integral que garantiza la originalidad, calidad y la buena ejecución de tu proyecto desde la idea hasta entrar a vivir, adaptándonos a cualquier tipo de presupuesto para que tu casa familiar sea una realidad.

Calle Artesanos 33

Boadilla del Monte

28660 Madrid

+34 91 601 45 88
info@casahazme.es

Te acompañamos en tu obra

HomeUna casa a tu medida.Te acompañamos en tu obra

Te acompañamos en el proceso de tu obra

Comprometidos con una Arquitectura respetuosa.

Consultoría y construcción especializada en arquitectura familiar para que tu proyecto sea una realidad. Gracias a nuestra experiencia podemos garantizarte que disfrutarás del proceso de tu obra.

FASE 1. LA OBRA DE TU CASA.

Desde el inicio del proyecto hasta la conclusión de la obra, nuestros arquitectos y nuestra aparejadora estarán presentes como Dirección de Obra y Dirección de Construcción garantizando la buena ejecución del proyecto, respetando la exigencia de calidad arquitectónica y de materiales así como la seguridad y conformidad urbanística del proyecto.

El servicio de la fase de Obra incluye:
  • Visitas de obra y documentación del seguimiento de la obra a presentar con la finalización de la misma por la dirección facultativa: Arquitectos y Aparejadora.
  • Gestión y coordinación de la obra. (Llave en mano). Solicitud de presupuestos y contratación de la oferta idónea, coordinación de los trabajos para garantizar el plazo de entrega y el presupuesto cerrado definido en el Proyecto de Ejecución.

FASE 2. CERTIFICADO FINAL DE OBRA Y LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN.

Para otorgar el final de obra nuestra dirección facultativa, arquitectos y aparejadora, aportarán la documentación a presentar en los Colegios Oficiales así como en el Ayuntamiento correspondiente para la concesión de la Licencia de Primera Ocupación de tu nueva casa.

El servicio de Fin de Obra incluye:
  • Certificado Final de Obra y toda la documentación requerida para el Visado Colegial expedido por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Madrid.
  • Certificado energético. Este certificado es de obligatorio para la compra venta de viviendas.
  • Libro del Edificio solicitado por la Notaria para la inscripción en el Registro de la Propiedad.

Mientras se construye tu casa podrás comenzar a imaginar su espacio interior.

Date: