Widget Image

Arquitectura Doméstica Sostenible.

Arquitectura para el bienestar, para el cambio, para las personas.

Proyectamos nuevas formas de habitar.Creamos Casas Pasivas Sanas bajo estándar Passivhaus y y Edificios de consumo Energético Casi Nulo, EECN.

Creamos tu casa a medida y nos encargamos de todo el proceso.

Ofrecemos un servicio integral que garantiza la originalidad, calidad y la buena ejecución de tu proyecto desde la idea hasta entrar a vivir, adaptándonos a cualquier tipo de presupuesto para que tu casa familiar sea una realidad.

Calle Artesanos 33

Boadilla del Monte

28660 Madrid

+34 918 19 13 36
info@casahazme.es

Hazme Preguntas

¿TIENES ALGUNA DUDA? MIRA NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES Y SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS ¡ESCRÍBENOS!

Te escuchamos

Queremos ser los arquitectos de tu casa y en este espacio te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir una casa hecha a tu medida.
Qué podemos hacer por ti

Te proponemos un cambio de vida a través de una Arquitectura Doméstica, Sana y Sostenible.

Proyectamos nuevas formas de habitar.Creamos Casas Pasivas Sanas bajo estándar Passivhaus y y Edificios de consumo Energético Casi Nulo, EECN.

Creamos tu casa a medida y nos encargamos de todo el proceso.

Ofrecemos un servicio integral que garantiza la originalidad, calidad y la buena ejecución de tu proyecto desde la idea hasta entrar a vivir, adaptándonos a cualquier tipo de presupuesto para que tu casa familiar sea una realidad.

Estamos para ayudarte

Te acompañamos y asesoramos en la búsqueda del mejor terreno para crear tu casa. Te ayudamos con las gestiones legales y si lo necesitas te asesoramos sobre la gestión necesaria para conseguir financiación económica para realizar el proyecto de tu casa.

Somos el equipo que buscas

Proyectamos tu casa personalizada. Nuestro equipo creativo diseñará una casa adaptada a tus sensibilidades. En un plazo de dos semanas nuestros arquitectos te presentarán el Anteproyecto y el estudio de viabilidad económica de tu casa.

Juntos podemos hacerlo

Nos encargamos del proceso porque nosotros lo diseñamos y nosotros lo construimos, con nuestro equipo de expertos constructores acreditados ofrecemos un presupuesto y plazo cerrado una vez obtenida la licencia.

Tienes que saber

¿Cuál es el mejor terreno para la construcción de una casa?

Sabemos que la elegir un terreno es un proceso personal y estar bien asesorado te puede facilitar la búsqueda de un lugar que esté bien orietado, con una topografía adecuada para el desarrollo del proyecto, con buena comunicación y que esté libre de radiaciones y agentes contaminantes y que se adapte a tu presupuesto. Nuestro equipo de arquitectos te acompañará en todo momento para ofrecerte toda la información técnica necesaria para la compra de la parcela, garantizando la viabilidad urbanística. Al mismo tiempo ponemos a tu disposición la experiencia de nuestro equipo de Agentes expertos en Propiedad Inmobiliaria y gestión del suelo para encontrar el terreno que estás buscando garantizando   que se encuentre libre de cargas.

¿Cuáles son los trámites necesarios para la autopromoción?
FASE 1. ANTEPROYECTO PERSONALIZADO, EL CROQUIS DE TU CASA.

En esta fase de trabajo proyectamos tu casa de manera personalizada en la que se exponen los aspectos fundamentales de las características generales de la obra al objeto de proporcionar una primera imagen global de la misma y establecer un avance de presupuesto de ejecución.

FASE 2. PROYECTO BÁSICO PARA LICENCIA DE OBRA.

En esta fase de trabajo se exponen los aspectos fundamentales de las características generales de la obra: arquitectónicas, espaciales, funcionales, formales, constructivas y económicas, con el objeto de proporcionar una primera imagen global de la misma y establecer un avance de presupuesto avanzado al anteproyecto. Su contenido es suficiente para solicitar, una vez obtenido el preceptivo visado colegial, la licencia municipal u otras autorizaciones administrativas, pero insuficiente para llevar a cabo la construcción.

FASE 3. PROYECTO DE EJECUCIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN.

Fase de trabajo se desarrolla el Proyecto de Ejecución, con la determinación completa de detalles y especificaciones de todos los materiales, elementos, sistemas constructivos y equipos, y puede llevarse a cabo, en su totalidad, antes del comienzo de la obra.

FASE 4. EJECUCIÓN DE  LA CONSTRUCCIÓN.

Fase de construcción y recepción del edificio terminado y entrega de llaves.

¿Cuánto tiempo se tarda en construir una casa?

Los plazos de ejecución estimados, a partir de la obtención de la licencia de obra, son de 3 a 8 meses dependiendo del tipo de vivienda y del tipo de suelo en el que se vaya a construir.

¿Qué garantías tienen nuestras casas?

La construcción de nuestras casas tienen las siguientes garantías , 10 años de garantía estructural, 3 años de acabados que afecten a la habitabilidad y 1 año de defectos estéticos.

¿Se pueden personalizar los proyectos?

Sí, ofrecemos la posibilidad de diseñar una casa personalizada, para más información sobre las opciones de mejora y personalización consulta la memoria de calidades o solicita tu presupuesto sin compromiso.

¿Cuáles son las calidades de nuestras casas?

Ofrecemos tres tipos de calidades en los sistemas constructivos que caracterizan nuestras casas:

 

Construcción Tradicional

Construcción Sostenible

Construcción Pasiva Certificada

 

Para más información sobre las opciones de mejora y personalización consulta la memoria de calidades o solicita tu presupuesto sin compromiso.

¿Son prefabricadas nuestras casas?

No, nuestras casas se basan en un sistema de componentes estructurales de madera y acero fabricados en nuestro taller. La puesta en obra se realiza in situ, en la parcela donde ya se ha ejecutado previamente la cimentación.

Nuestro sistema tiene las cualidades de la construcción tradicional en su resultado final, peso, estabilidad, durabilidad, calidad arquitectónica y revalorización del inmueble, ofreciendo amplia gama de calidades y acabados tanto en interiores como en exteriores.

¿Cuáles son las ventajas de convertir la casa en pasiva y certificarla?

Una casa pasiva bajo el estándar Passivhaus es un concepto de innovación constructiva que hace que la casa sea eficiente energéticamente, confortable, rentable y sostenible siendo éstos pilares fundamentals de todos nuestros proyectos, garantizando la innovación tanto en los sistemas constructivos como en la calidad arquitectónica del Proyecto.

Los beneficios de una Casa Hazme Pasiva son 5, siendo éstos los principales motivos por los cuales el usuario ve cumplidas sus expectativas al elegir una Casa  Pasiva alcanzando alto grado de satisfacción con el resultado:

  1. Bienestar del usuario
  2. Ahorro en el consumo energético
  3. Viabilidad económica
  4. Calidad arquitectónica
  5. Respeto hacia el entorno

Visita nuestro Estudio & Taller / / / Escríbenos

Las citas serán concertadas respetando el protocolo de seguridad vigente.
Horario de visitas de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00, sábados de 10.00 a 14.00.

    Pertenecemos a

    Contacta con nosotros

    Proyectos personalizados
    g

    paso 1

    Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestro estudio. Si sueñas con hacerte una casa ven a conocernos, juntos podemos hacerlo.

    e

    paso 2

    Resolvemos todas tu dudas. Coméntanos tus necesidades espaciales y económicas, y si te animas nuestros equipo te puede presentar un anteproyecto totalmente personalizado.

    r

    paso 3

    Te entregamos la propuesta de viabilidad económica de tu casa, para que hagas realidad el espacio de tu vida y nosotros te acompañamos en todo el proceso.

    Solicita tu presupuesto sin compromiso.

    HAZTE TU CASA