Widget Image

Arquitectura Doméstica Sostenible.

Arquitectura para el bienestar, para el cambio, para las personas.

Proyectamos nuevas formas de habitar.Creamos Casas Pasivas Sanas bajo estándar Passivhaus y y Edificios de consumo Energético Casi Nulo, EECN.

Creamos tu casa a medida y nos encargamos de todo el proceso.

Ofrecemos un servicio integral que garantiza la originalidad, calidad y la buena ejecución de tu proyecto desde la idea hasta entrar a vivir, adaptándonos a cualquier tipo de presupuesto para que tu casa familiar sea una realidad.

Calle Artesanos 33

Boadilla del Monte

28660 Madrid

+34 91 601 45 88
info@casahazme.es

Te ayudamos a encontrar tu parcela y tu financiación

HomeUna casa a tu medida.Te ayudamos a encontrar tu parcela y tu financiación

Te ayudamos a encontrar tu lugar en el mundo.

Te acompañamos y asesoramos en la búsqueda del mejor terreno para crear tu casa, o si lo prefieres lo buscamos por tí. Sabemos que la elegir un terreno es un proceso personal y estar bien asesorado te puede facilitar la búsqueda de un lugar que esté bien orietado, con una topografía adecuada para el desarrollo del proyecto, con buena comunicación y que esté libre de radiaciones y agentes contaminantes y que se adapte a tu presupuesto. Nuestro equipo de arquitectos te acompañará en todo momento para ofrecerte toda la información técnica necesaria para la compra de la parcela. Al mismo tiempo ponemos a tu disposición la experiencia de nuestro equipo de Agentes expertos en Propiedad Inmobiliaria y gestión del suelo para encontrar el terreno que estás buscando.

Te facilitamos la financiación para tu proyecto.

Te ayudamos con las gestiones legales y si lo necesitas te facilitamos la financiación para realizar el proyecto de tu casa. Gracias nuestro experto financiero certificado, Sergio Rubio Bueno, Director de Black Label Finance and Business te ofrecemos los servicios de asesoramiento financiero a la economía doméstica facilitándote la búsqueda de financiación bancaria para que tu proyecto se convierta en una realidad. Con este asesoramiento te ofrecemos los siguientes servicios financieros personalizados:

  • Aportamos valor a la toma de tus decisiones financieras para realizar el proyecto, analizando y valorando tus necesidades de financiación, determinando el producto más adecuado en el mercado.
  • Contrastamos tus necesidades de financiación con tu perfil financiero, realizando una evaluación previa de la viabilidad de su proyecto.
  • Realizamos por tí la búsqueda de tu financiación, optimizando la misma a través de nuestra red de colaboradores y presentando tu solicitud de financiación con los máximos niveles de calidad documental y privacidad según la LOPD. Nuestra red de colaboradores está formada por entidades bancarias, inversores de capital riesgo y privado.
  • Los resultados de nuestra gestión se incluyen en un informe detallado que ponemos a su disposición, en el cual además se analizan en profundidad las opciones más ventajosas para tu proyecto.

Una vez encontrado tu lugar podrás comenzar a pensar tu casa.

Date: