Widget Image

Arquitectura Doméstica Sostenible.

Arquitectura para el bienestar, para el cambio, para las personas.

Proyectamos nuevas formas de habitar.Creamos Casas Pasivas Sanas bajo estándar Passivhaus y y Edificios de consumo Energético Casi Nulo, EECN.

Creamos tu casa a medida y nos encargamos de todo el proceso.

Ofrecemos un servicio integral que garantiza la originalidad, calidad y la buena ejecución de tu proyecto desde la idea hasta entrar a vivir, adaptándonos a cualquier tipo de presupuesto para que tu casa familiar sea una realidad.

Calle Artesanos 33

Boadilla del Monte

28660 Madrid

+34 91 601 45 88
info@casahazme.es

Blog

HomeArquitectura FamiliarFilosofía Casa Hazme

Filosofía Casa Hazme

En Casa Hazme Creemos en la Arquitectura par las Personas, para la Naturaleza, para el Cambio”.

VIVIR EN UNA CASA HAZME ES PARA TI SI…

Eres una persona inquieta y tienes una mentalidad abierta.

Quieres descubrir nuevas formas de habitar sanas y respetuosas.

Crees en la Casa y su relación con la Naturaleza y el entorno.

Necesitas elegir cómo quieres vivir para sentirte libre.

Deseas formar parte del cambio energético.

 

En nuestro estudio formado por arquitectos-constructores proyectamos y construimos casas pasivas originales y sanas bajo el estándar Passivhaus. Creamos habitats eficientes donde la arquitectura y la construcción atienden, de manera pasiva, a los recursos naturales siendo la casa el elemento de bienestar para las personas y el entorno, resultando una Edificación de Consumo Casi Nulo (ECCN) cuyo requerimiento energético se reduce entre 80-90% respecto la construcción tradicional. El concepto constructivo de Casa Hazme hace que la arquitectura sea de calidad, eficiente energéticamente, confortable, rentable y sostenible  garantizando la innovación tanto en los sistemas constructivos como en la calidad arquitectónica del Proyecto.

 

MANIFIESTO: QUÉ ES UNA CASA HAZME

ES UNA CASA A TU MEDIDA.

Arquitectura de espacios originales, funcionales y de diseño hecha a medida del usuario, adaptada a cualquier tipo de presupuesto para que la casa familiar personalizada sea una realidad.

ES UNA CASA SANA Y PASIVA.

Construcción respetuosa y consciente gracias a los beneficios de los sistemas constructivos utilizados que hacen que nuestras casas sean de ejecución rápida y más sotenibles, siguiendo el estárdar Passivhaus.

ES UNA CASA ESPACIO.

Arquitectura creada desde el espacio que se adapte a las necesidades vitales y a la manera de habitar de sus moradores.

ES UNA CASA CON ALMA.

Arquitectura para crear historias, para ser vivida, para ser feliz, porque queremos convertir la casa familiar en una experiencia emocional.

ES UNA CASA ARTESANA.

Arquitectura creada a mano mediante técnicas constructivas avanzadas y sistemas de innovación industrial inspirados en la perfección por el detalle.

ES UNA CASA CREATIVA Y CON ESTILO.

Nuevas maneras de habitar el espacio doméstico a través de atmósferas interiores creadas mediante objetos y elementos de diseño originales y personalizados inspirado en el estilo de vida del usuario.

 

Porque estamos comprometidos con una arquitectura sana y respetuosa,

creemos en una arquitectura para crear historias, tu historia…

¿QUIERES UNA CASA HAZME?

 

 

Equipo Casa Hazme.