Widget Image

Arquitectura Doméstica Sostenible.

Arquitectura para el bienestar, para el cambio, para las personas.

Proyectamos nuevas formas de habitar.Creamos Casas Pasivas Sanas bajo estándar Passivhaus y y Edificios de consumo Energético Casi Nulo, EECN.

Creamos tu casa a medida y nos encargamos de todo el proceso.

Ofrecemos un servicio integral que garantiza la originalidad, calidad y la buena ejecución de tu proyecto desde la idea hasta entrar a vivir, adaptándonos a cualquier tipo de presupuesto para que tu casa familiar sea una realidad.

Calle Artesanos 33

Boadilla del Monte

28660 Madrid

+34 91 601 45 88
info@casahazme.es

Blog

HomeArquitectura FamiliarPon un arquitecto respetuoso en tu vida

Pon un arquitecto respetuoso en tu vida

Estas son las 10 razones por las que deberías poner un arquitecto respetuoso en tu vida si eres un autopromotor valiente.

Porque un arquitecto respetuoso puede ayudarte a descubrir tu verdadero estilo de vida, aquí te contamos cómo lo hacemos desde el equipo de Casa Hazme.

 

1.  Sabemos escuchar.

2. La conexión que establecemos con nuestros clientes está basada en la empatía y confianza; desde el contexto profesional, siempre nos ponemos en la piel del otro.

3. Respetamos y comprendemos todos los estilos de vida, y hacemos que nuestra arquitectura responda a ellos.

4. Somos conscientes de que, para un autopromotor, hacerse una casa es la mayor inversión económica que hará a lo largo de su vida, por ello desarrollamos con seriedad y responsabilidad nuestro trabajo.

5. Ofrecemos un asesoramiento personalizado durante todo el proceso. Nuestra estructura de trabajo ofrece la posibilidad de un servicio integral desde la génesis del proyecto y su construcción hasta entrar a vivir. Creemos en una comunicación respetuosa con nuestros clientes  por ello durante todo el proceso nos tendrás a nosotros como único interlocutor.

6. Buscamos soluciones en cualquier situación comprometida que pudiera surgir durante el proceso. Seguimos siempre adelante.

7. Acompañamos de manera respetuosa a nuestros clientes durante todo el proceso, atendiendo a las necesidades emocionales que durante el proceso puedieran demandar.

8. Ofrecemos un presupuesto cerrado de todos los proyectos para garantizar su viabilidad económica.

9. Atendemos, en todas las fases del proceso, la importancia del proyecto como producto inmobiliario.

10. Desarrollamos nuestro trabajo con pasión, proponiendo siempre a nuestro clientes proyectos originales, únicos y de calidad arquitectónica, diseñados a su medida.

 

¿QUIERES CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA?

 

 

Equipo Casa Hazme.