Widget Image

Arquitectura Doméstica Sostenible.

Arquitectura para el bienestar, para el cambio, para las personas.

Proyectamos nuevas formas de habitar.Creamos Casas Pasivas Sanas bajo estándar Passivhaus y y Edificios de consumo Energético Casi Nulo, EECN.

Creamos tu casa a medida y nos encargamos de todo el proceso.

Ofrecemos un servicio integral que garantiza la originalidad, calidad y la buena ejecución de tu proyecto desde la idea hasta entrar a vivir, adaptándonos a cualquier tipo de presupuesto para que tu casa familiar sea una realidad.

Calle Artesanos 33

Boadilla del Monte

28660 Madrid

+34 91 601 45 88
info@casahazme.es

Creamos tu casa en 4 pasos

1

TU LUGAR

Te acompañamos y asesoramos en la búsqueda del mejor terreno para crear tu casa. Te ayudamos con las gestiones legales y si lo necesitas te facilitamos la financiación para realizar el proyecto de tu casa.

2

TU PROYECTO

Proyectamos tu casa de manera personalizada. Nuestro equipo creativo diseñará una casa adaptada a tus necesidades. En un plazo de 4 semanas nuestros arquitectos te presentarán el Anteproyecto y el estudio de viabilidad económica de tu casa.

3

TU OBRA

Te acompañamos en el proceso de obra con el constructor de confianza que tú elijas o si lo prefieres nos encargamos de todo el proceso con nuestro propio equipo de expertos constructores, con presupuesto y plazo cerrado una vez obtenida la licencia.

4

TU ESPACIO

Diseñamos el espacio interior totalmente personalizado a tu estilo de vida. Gracias a nuestro gusto por el detalle original y creativo ofrecemos a nuestros clientes propuestas sobre mobiliario, iluminación, diseño de cocinas, arte, objetos y elementos arquitectónicos personalizados.

Te ayudamos a encontrar tu parcela y tu financiación

Una casa a tu medida.

Diseñamos tu casa personalizada

Una casa a tu medida.

Te acompañamos en tu obra

Una casa a tu medida.

Creamos tu espacio interior con estilo

Una casa a tu medida.

Cómo trabajamos

CREAMOS TU CASA A MEDIDA Y NOS ENCARGAMOS DE TODO. Nuestra estructura de trabajo ofrece la posibilidad de un servicio integral desde la génesis del proyecto y su construcción hasta entrar a vivir. Creemos en una comunicación respetuosa con nuestros clientes  por ello durante todo el proceso nos tendrás a nosotros como único interlocutor.

Asesoramiento personalizado

Te ofrecemos un servicio de financiación respetuosa hecho a tu medida, adaptándonos a cualquier tipo de presupuesto para que tu casa familiar sea una realidad.

Proyecto diseñado a tu medida

Diseñamos tu casa a medida de tus necesidades. Nuestro equipo creativo diseñará una propuesta personalizada a tu estilo de vida, convirtiendo la arquitectura familiar en una experiencia emocional.

Construcción y diseño interior

Estamos comprometidos con una arquitectura respetuosa, por ello te acompañaremos en el proceso de construcción con nuestro propio equipo de expertos constructores o con el constructor de confianza que tú elijas.

Arquitectura Familiar

Diseñamos tu casa hecha a medida. Creamos el espacio de tu vida.

Equipo arquitectos
Casa Hazme

Arquitectura Respetuosa

Estamos comprometidos con una arquitectura respetuosa y sana.

Equipo arquitectos
Casa Hazme

Autopromotores Valientes

Nuestra filosofía “Diseñamos una casa única para tu estilo de vida, una casa para ser vivida, una casa para crear historias, Tu Historia”.

Equipo arquitectos
Arquitectos

Una casa para tu estilo de vida.

En nuestro estudio podemos construir tu casa. Si tienes una idea, ven a conocernos, el cambio comienza en tu espacio familiar.

Pon un arquitecto en tu vida

Queremos ser los arquitectos de tu casa y en este espacio te contaremos todo lo que necesitas saber para conseguir una casa hecha a tu medida.
Pertenecemos a

Contacta con nosotros

Proyectos personalizados.
g

paso 1

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestro estudio. Si tu sueño es crear una casa a medida ven a conocernos, te ayudamos a conseguirlo.

e

paso 2

Resolvemos todas tu dudas. Coméntanos tus necesidades espaciales y económicas, y si te animas nuestros equipo te puede presentar un anteproyecto totalmente personalizado.

r

paso 3

Te entregamos la propuesta de viabilidad económica de tu casa, para que hagas realidad el espacio de tu vida y nosotros te acompañamos en todo el proceso.

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Tu casa hecha a medida.