Widget Image

Arquitectura Doméstica Sostenible.

Arquitectura para el bienestar, para el cambio, para las personas.

Proyectamos nuevas formas de habitar.Creamos Casas Pasivas Sanas bajo estándar Passivhaus y y Edificios de consumo Energético Casi Nulo, EECN.

Creamos tu casa a medida y nos encargamos de todo el proceso.

Ofrecemos un servicio integral que garantiza la originalidad, calidad y la buena ejecución de tu proyecto desde la idea hasta entrar a vivir, adaptándonos a cualquier tipo de presupuesto para que tu casa familiar sea una realidad.

Calle Artesanos 33

Boadilla del Monte

28660 Madrid

+34 918 19 13 36
info@casahazme.es
Portfolio Featured Image

Te ayudamos a encontrar tu parcela y tu financiación

Una casa a tu medida.
Portfolio Featured Image

Diseñamos tu casa personalizada

Una casa a tu medida.
Portfolio Featured Image

Te acompañamos en tu obra

Una casa a tu medida.
Portfolio Featured Image

Creamos tu espacio interior con estilo

Una casa a tu medida.

1TU LUGAR. Te acompañamos y asesoramos en la búsqueda del mejor terreno para crear tu casa. Te ayudamos con las gestiones legales y si lo necesitas te facilitamos la financiación para realizar el proyecto de tu casa.

2TU PROYECTO. Proyectamos tu casa de manera personalizada. Nuestro equipo creativo diseñará una casa adaptada a tus necesidades. En un plazo de 4 semanas nuestros arquitectos te presentarán el Anteproyecto y el estudio de viabilidad económica de tu casa.

3TU OBRA. Te acompañamos en el proceso de obra y nos encargamos de todo el proceso con nuestro equipo de expertos constructores, con presupuesto y plazo cerrado una vez obtenida la licencia.

4TU ESPACIO. Diseñamos el espacio interior totalmente personalizado a tu estilo de vida. Nuestro gusto por el detalle original y creativo ofrece a nuestros clientes propuestas sobre mobiliario, iluminación, diseño de cocinas, arte, objetos y elementos arquitectónicos personalizados.

Pertenecemos a

Contacta con nosotros

Proyectos personalizados.
g

paso 1

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestro estudio. Si tu sueño es hacerte una casa ven a conocernos, juntos podemos hacerlo.

e

paso 2

Resolvemos todas tu dudas. Coméntanos tus necesidades espaciales y económicas, y si te animas nuestros equipo te puede presentar un anteproyecto totalmente personalizado.

r

paso 3

Te entregamos la propuesta de viabilidad económica de tu casa, para que hagas realidad el espacio de tu vida y nosotros te acompañamos en todo el proceso.

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

HAZTE UNA CASA